ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

miércoles, 31 de julio de 2013

DISTINGUIRÁN A 44 ARTISTAS E INSTITUCIONES CULTURALES


Alcaldía de La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Alcaldía de La Paz distinguirá a 44 artistas e instituciones que aportaron al desarrollo cultural de la ciudad sede de gobierno. El acto se realizará este miércoles, en el Teatro Municipal, a las 20.00.


Las distinciones de la “Tea de la libertad”, “Tea al mérito” y “Tea al gran mérito” serán entregadas a 44 instituciones y artistas culturales. En la nominación de danza están la Compañía Nacional de Danza, el Ballet Español Pinto, la Academia de Danza “Chelita Urquidi y Lauro Rodríguez”.

En materia audiovisual, están el cineasta Marcos Loayza, la productora Nicobis y el Cine Monje Campero. En teatro, el actor David Mondacca, la actriz y directora Zenobia Azogue, que serán reconocidas.

Savia Andina, orquesta Criolla Música de Maestros, Juan Pereira y Bolivian Jazz, Boris Vásquez y el grupo Bolivia, Kollamarka, Altiplano, Wara, Loving Dark’s, José Lanza, Chaskas y la Orquesta Sinfónica Nacional, también serán reconocidos.

En arte plástico y esculturas, Roberto Mamani Mamani, Graciela Rodo, Moisés Chire, Gregorio Conde, Carlos Chávez y la Asociación de Artesanos Productores, serán homenajeados.

En periodismo cultural, Mario Ríos y Mabel Franco. En gestión cultural, Michela Pentimalli, la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder, el Sindicato de Artistas en Variedades, Aida Albarracín y el Círculo de la Unión, serán distinguidos.

En fotografía, Antonio Suarez y Alain Mesili; y las fraternidades caporales San Simón, Porvenir Aymara, Doctorcitos Luminosos, Internacional Cultural Chutillos “Uru-Uru”; y en desarrollo científico, el Observatorio San Calixto recibirán reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital