@ANBOLIVIA: MINIBÚS SE EMBARRANCA TRAS COLISIONAR CON UN BUS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de agosto de 2013

MINIBÚS SE EMBARRANCA TRAS COLISIONAR CON UN BUS


Reportan un muerto y 13 heridos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un minibús se embarrancó la noche de este viernes en el sector de Puente Villa, municipio de Yanacachi, provincia Sud Yungas, reportó la radio “Yungas” de la Red Erbol.


El hecho se registró pasada las 19.00, cuando el minibús que transportaba en su mayoría a profesores, se embarrancó después de haber sido colisionado con una flota, según las versiones de algunos de los testigos del hecho.

Pasajeros de la flota se comunicaron vía teléfono con radio Yungas  para pedir ayuda inmediata para el auxilio de los heridos.

“El minibús de unos 14 pasajeros se entró, no se ve nada (desde la carretera), que nos manden ambulancias rápido”, dijo una de las pasajeras del bus.

Se conoce que el minibús iba de Yanacachi a La Paz y el bus en sentido contrario.

Ante ese llamado de emergencia, los equipos de rescate arribaron en medio de la oscuridad de la noche y evacuaron a La Paz y Chulumani a 13 heridos. Además se conoce que hay un fallecido (que sería el conductor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...