@ANBOLIVIA: VUELCO DE UNA CAMIONETA DEJA 2 MUERTOS Y 14 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de agosto de 2013

VUELCO DE UNA CAMIONETA DEJA 2 MUERTOS Y 14 HERIDOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una camioneta sufrió la mañana de este viernes un vuelco de tonel en la carretera a Laja, altura puente Tacachira, donde 14 personas resultaron heridas y dos fallecieron, informó a Erbol el coronel Raúl Angulo Fernández, jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto.


“Por investigaciones previas, podemos decir que la camioneta (con placa de control 333-CYY) estaba realizando la maniobra de adelantamiento a una volqueta  (1412-ELR) y que al retornar al carril correspondiente, por la velocidad que imprimía y la carga de pasajeros, que sobrepasaba la capacidad de la camioneta, el chofer llegó a perder el control para volcar de tonel y salir de carril, hay con daños materiales de consideración, además de personas fallecidas y heridas”, dijo.

El hecho se registró a las 07.30, aproximadamente, cuando la camioneta marca GMC y conducida por Héctor Mamani Luques sufrió el trágico vuelco. 

Una de las personas fallecidas es Jorge Saisa (57), quien en un primer momento fue auxiliado a la Clínica Cruz Azul, donde no pudo resistir la gravedad de sus heridas y perdió la vida. La otra víctima fatal es Constantino Villasantes (55), quien murió de manera instantánea en el lugar del hecho. 

Los 14 heridos fueron traslados a tres diferentes nosocomios de El Alto. DATO: Ambos motorizados se dirigían hacia Laja.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...