@ANBOLIVIA: REAL POTOSÍ SE PRESENTARÁ CON SIETE JUGADORES CONTRA WILSTERMANN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de agosto de 2013

REAL POTOSÍ SE PRESENTARÁ CON SIETE JUGADORES CONTRA WILSTERMANN


Prefiere guardar el equipo titular para la Copa
Real Potosí quiere jugar con siete juveniles.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de Real Potosí, Eduardo Salamanca, anunció este mediodía que enviará un equipo de siete jugadores para que afronten el compromiso con Wilstermann, mañana en la ciudad de Cochabamba, en respuesta a la negativa de los “Aviadores” que no quisieron postergar el encuentro.


Para el titular de los lilas “amor con amor se paga y si Wilstermann quería ganar de forma fácil, se lo estamos haciendo más fácil”, dijo Salamanca.

Consultado acerca de la posibilidad de que se enviarán once jugadores, el presidente de Real manifestó que tiene un equipo completo de juveniles, pero que prefieren enviar solamente siete.

“Si alguien se lesiona o es expulsado, ahí se acabará el partido”, expresó el dirigente.

Real Potosí debe jugar el martes de la semana venidera con Universidad de Chile por la Copa Sudamericana y prefiere, en criterio de Salamanca, disponer de todo el elemento titular para ese compromiso.

En caso de que algún jugador de Real Potosí se lesione o sea expulsado, el partido finalizará en ese momento y se dará la victoria a Wilstermann por tres a cero.

Maximiliano Andrada, una de las figuras de los potosinos, en diálogo con La Red Deportiva, programa que se emite en la ciudad de Cochabamba, aseguró que todo el equipo titular viaja al valle, incluidos varios juveniles.

Rojos ponen 20 mil entradas a la venta

Los dirigentes del conjunto valluno han puesto a la venta 20 mil localidades para el compromiso de mañana, en el entendido de que hay una enorme expectativa en torno al cotejo.

A pesar de los anuncios de Real Potosí, los dirigentes esperan que los hinchas asistan al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...