@ANBOLIVIA: MORALES DESTACA EN ENTREGA DE CANCHA DE CBN QUE EMPRESARIOS SE SUMEN A LAS POLÍTICAS DE ESTADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de agosto de 2013

MORALES DESTACA EN ENTREGA DE CANCHA DE CBN QUE EMPRESARIOS SE SUMEN A LAS POLÍTICAS DE ESTADO

DESAGUADERO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales destacó el sábado que empresarios se sumen a las políticas de Estado como la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) que esta jornada entregó una cancha con césped sintético en el municipio de Desaguadero, en el departamento de La Paz.

    'Hay empresarios que tienen responsabilidad social que se suman al programa de Gobierno y es el caso de la Cervecería, estar junto al pueblo lo que ganemos o nos ganen no importa, lo que importa es animar el deporte', mencionó.

    La CBN, en el marco del convenio que tiene suscrito con el Viceministerio de Deportes, entregó en Desaguadero, municipio fronterizo con Perú, una cancha de césped sintético con una inversión de 300. 000 dólares, que es la tercera en el país.

    La empresa, para la oportunidad invitó a Jorge Bermúdez, jugador de fútbol colombiano que integra el equipo argentino Boca Juniors para disputar un partido con el equipo del Jefe de Estado.

    Bermúdez, en su alocución dijo sentirse orgulloso de la manera en que el Presidente boliviano maneja y dirige la política en pos de objetivos comunes.

  
  En la oportunidad el jugador regaló una polera de Boca al Jefe de Estado, al Vicepresidente, Álvaro García Linera y al gerente de la CBN, Luciano Carrillo.

    El Mandatario informó que el municipio de Desaguadero desde 2000 a 2005 en promedio recibía por transferencia de recursos del Tesoro General del la nación (TGN) 2 millones de bolivianos a diferencia de lo que obtuvo en 2012 cuando se le desembolsó 6 millones de bolivianos.

    'Así está en todas partes de Bolivia, las gobernaciones y alcaldías, y nunca olvidar nuestras marchas para recuperar recursos naturales', dijo.

    Finalmente, Morales aprobó el financiamiento de dos proyectos que presentó el alcalde municipal de esa región. Un mercado que demandará 6,1 millones de bolivianos y un coliseo cerrado de 2,7 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...