@ANBOLIVIA: ASESINAN A CONOCIDO PASTOR EVANGÉLICO CON TRES PUÑALADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de agosto de 2013

ASESINAN A CONOCIDO PASTOR EVANGÉLICO CON TRES PUÑALADAS


Conmoción en Riberalta
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos puñaladas en el tórax izquierdo y una en el abdomen acabaron con la vida de Francisco Ramírez Gonzales, un conocido pastor evangélico de Riberalta, cuando retornaba a su hogar luego de dar clases en una escuela local.


El comandante provincial de Policía, coronel Héctor Ríos Montaño, dijo a Erbol que el hecho se produjo al promediar las 19:30 horas de este jueves en la avenida Juan Carlos Menini, barrio El Sol de esa ciudad amazónica.

Según las primeras investigaciones, el religioso vivía solo en su vivienda y en el instante en que guardaba su motocicleta fue abordado por tres individuos y brutalmente asesinado. “Descartamos la hipótesis de robo, porque la moto de su propiedad se encontraba en su antepatio con la llave de contacto puesta. Presumimos que fue un asesinato”, indicó.

La autoridad policial confirmó que siete personas se encuentran aprehendidas con fines investigativos. No resistió Vecinos del lugar indicaron que Ramírez Gonzales, malherido, inmediatamente fue trasladado a la Clínica 4 de Diciembre. “Parece que por la gravedad de las heridas no pudo resistir y falleció en ese hospital”, indicaron.

Extraoficialmente se supo que tres desconocidos lo abordaron luego que ingresó a su domicilio y no le dieron tiempo para pedir auxilio. Por la oscuridad de la noche tampoco se individualizó la fisonomía de los intrusos.

Pobladores de Riberalta reclamaron se refuerce la seguridad ciudadana, debido al alto índice de hechos policiales.

El Comandante Ríos admitió que existen dificultades para encarar tareas de control, lo que no significa que no esté controlada esta situación. “Siempre hubo inseguridad en Riberalta, va a existir y siempre habrá en todas partes del mundo. Tenemos que tener el cuidado necesario. El domicilio era grande (del pastor asesinado) y era la única persona que vivía ahí”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...