@ANBOLIVIA: CINCO MINISTROS PARTICIPARÁN EN ACTOS CÍVICOS POR EL 188 ANIVERSARIO DE BOLIVIA EN EL EXTERIOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de agosto de 2013

CINCO MINISTROS PARTICIPARÁN EN ACTOS CÍVICOS POR EL 188 ANIVERSARIO DE BOLIVIA EN EL EXTERIOR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Cinco ministros de Estado se trasladarán en las próximas horas a países de la región, Europa y Estados Unidos para participar, con la comunidad boliviana, en los actos en conmemoración de los 188 años de independencia de Bolivia, que se celebrarán el próximo martes 6 de agosto.

    Según un comunicado del Ministerio de la Presidencia, la visita de las autoridades, además tiene el objetivo de intercambiar criterios sobre la situación de los connacionales e informar sobre las políticas públicas implementadas a favor de los migrantes por el gobierno del presidente Evo Morales.

    El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, participará de los actos programados por la población boliviana residente en la hermana República de Argentina; el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, viajará a la República Federativa de Brasil.

    Mientras que el ministro de educación Roberto Aguilar, cumplirá una agenda importante en España; el ministro de Gobierno, Carlos Romero, se trasladará a Italia; y finalmente, el ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, visitará a la comunidad boliviana residente en los Estados Unidos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...