@ANBOLIVIA: ANH AVANZA EN EL ETIQUETADO Y DIGITALIZACIÓN DE VEHÍCULOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de agosto de 2013

ANH AVANZA EN EL ETIQUETADO Y DIGITALIZACIÓN DE VEHÍCULOS


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), José Luis Bustillos, informó el viernes que los trabajos de etiquetado y digitalización de la información de los vehículos avanza de acuerdo al cronograma establecido en el departamento.

    'Estamos trabajando en el proyecto B-Sisa en su parte que es de etiquetado y la digitalización de la información de los vehículos, estimamos que en el departamento hemos sobrepasado ya los 30 mil vehículos', informó Bustillos.

    El proyecto B-Sisa nació con el objetivo de poder tener un control sobre el consumo de gasolina, diesel y Gas Natural Vehicular y evitar el contrabando de carburantes.

    Bustillo informó que los funcionarios de la ANH trabajan en la localidad de Bermejo desde el pasado martes hasta mañana sábado. Ya visitaron Villa Montes y Yacuiba.

    Este viernes se inició el trabajo de digitalización de la información vehicular en la población de Entre Ríos, añadió.

    'A nivel general consideramos que estamos dentro del cronograma y cumpliendo el cronograma en el departamento. Hasta finales de agosto que es el plazo para realizar este trabajo esperamos cumplir con el 100 por ciento del etiquetado', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...