@ANBOLIVIA: ENRIQUE PARADA Y JAIR REINOSO SERÁN TITULARES ANTE LA “U”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de agosto de 2013

ENRIQUE PARADA Y JAIR REINOSO SERÁN TITULARES ANTE LA “U”

Jair Reinoso es otra de las variantes realizadas por el entrenador. 

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Eduardo Villegas tiene definido el once titular que presentará ante Universitario, este sábado, en el inicio del certamen Apertura. Sólo se practicarán un par de variantes con respecto al plantel que jugó la Copa Sudamericana ante Nacional.


Enrique Parada cubrirá la ausencia de Diego Bejarano, quien será baja por un esguince que sufrió en el tobillo derecho. Jair Reinoso es otra de las variantes realizadas por el entrenador durante los últimos trabajos, el futbolista ocupará la plaza de Gastón Mealla en el ataque.

“Hay un poquito de cansancio, pero como objetivo nosotros tenemos luchar por la copa desde el primer partido y sin descuidarnos”, manifestó el técnico Eduardo Villegas en la conferencia brindada la mañana de este viernes.

Villegas admitió que se desconoce al rival de turno, ya que realizó varios cambios para afrontar esta nueva temporada y sólo la línea defensiva conserva la base mostrada en el torneo Clausura, por lo mismo que tomarán algunos recaudos.

El once que podría alinearse ante el plantel estudiantil es el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, Ronny Jiménez,    Abraham Cabrera y Jair Torrico en la defensa; Nelvin Soliz, Wálter Veizaga, Víctor Hugo Melgar y Ernesto Cristaldo en el mediocampo; Pablo Escobar como meadipunta; Jair Reinoso en la delantera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...