@ANBOLIVIA: CHILE RATIFICÓ EN CUMBRE ANTIIMPERIALISTA APOYO A MORALES POR BLOQUEO AÉREO EN EUROPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de agosto de 2013

CHILE RATIFICÓ EN CUMBRE ANTIIMPERIALISTA APOYO A MORALES POR BLOQUEO AÉREO EN EUROPA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado de Chile, Hugo Gutiérrez, ratificó el viernes el apoyo de su pueblo al presidente Evo Morales por la ofensa y el bloqueo aéreo perpetrados el 2 de julio en su contra por parte de Francia, España, Portugal e Italia, en la clausura de la Cumbre Antiimperialista realizada en la ciudad de Cochabamba.

    'Por eso estamos aquí, porque entendemos que este es un acto de desagravio a un Presidente que es elegido por su pueblo, que es querido por América Latina, porque lo que ocurrió en Europa es un contravención clara al derecho internacional', sostuvo.

    El legislador chileno sostuvo que las organizaciones sociales de su nación expresaron en el evento su mensaje de respaldo, porque cuenta con nuestro afecto, con nuestra fraternidad, nuestra solidaridad.

    'Usted cuenta y dispone. Nosotros estamos acá compañero Evo Morales para decirle la solidaridad del pueblo chileno que está con usted', acotó.

    El diputado dijo, además, que los representantes de los pueblos reunidos en la 'Cumbre Antiimperialista' tomaron conciencia de que es necesario construir un Estado Plurinacional en América Latina, un continente que incluya a todo y donde nadie sea excluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...