@ANBOLIVIA: EL ALCALDE DE EL ALTO PROMETE INICIAR LA OBRA DE LA NUEVA TERMINAL DE BUSES METROPOLITANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de agosto de 2013

EL ALCALDE DE EL ALTO PROMETE INICIAR LA OBRA DE LA NUEVA TERMINAL DE BUSES METROPOLITANA


La obra espera terminarse antes de la conclusión de su gestión  
Proyecto de Terminal Metropolitana de El Alto (Foto: La Razón).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata alcalde El Alto markatxa Edgar Patana, qhananchiwa janïr tukuykasina gestión ukaxa qallt´ayaniwa machaqa Terminal de Buses Metropolitana uka aka markanxa, ukatakisti niyawa utjji qullqi uka kipkaraki uraqixa.


El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) aclaró que está cerca la licitación y posterior adjudicación de las empresas proponentes para la construcción de la nueva Terminal de Buses Metropolitana de El Alto. Precisó que la obra empezará en la primera quincena del mes de septiembre y octubre de 2013.

“Ha costado realizar este proyecto y lo que vamos hacer es avanzar gran parte de está Terminal si no concluimos va hacer por lo menos un logro de iniciar y demostrar de que está gestión va ha ser muy bien respaldar quienes puedan continuar la gestión”, indicó Patana.

La construcción de la Terminal de Buses Metropolitana demandará una inversión de 30 millones de dólares y se construirá en los predios de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

La Terminal de Buses Metropolitana de El Alto, por su situación geográfica, en la ciudad pretende ser un referente para los municipios colindantes.

El Alto, 01 agosto de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...