@ANBOLIVIA: THE STRONGEST COMENZÓ CON BUEN PIE Y DERROTÓ A UNIVERSITARIO 2-1

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de agosto de 2013

THE STRONGEST COMENZÓ CON BUEN PIE Y DERROTÓ A UNIVERSITARIO 2-1


Torneo Apertura de la Liga
The Strongest derrotó a Universitario por dos a uno. 
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest completó una buena semana de resultados positivos - empató en Paraguay con Nacional- y en el arranque del torneo de la Liga se impuso a Universitario por dos a uno, cotejo jugado la tarde de este sábado en el estadio Hernando Siles.


El encuentro tuvo dos tiempos claramente diferenciados: El primero trabado y con muchos golpes y el segundo de mejor acción.

Con dos equipos que salieron con la misma disposición táctica (1-4-4-1-1) el cotejo se manejó en el medio terreno sin muchas llegadas ofensivas, salvo algunas de Universitario, que aprovechó la subida de Soliz por el lateral derecho.

Uno de esos contragolpes, precisamente, terminó en el penal para Universitario, que Mauricio Saucedo transformó en gol a los 30 minutos del primer tiempo.

La reacción del Tigre fue de a poco y una vez asumido el tanto en contra, fue tomando el balón y cerrando la posibilidad del contragolpe de los visitantes.

Cuando todo hacía suponer que el primer tiempo terminaría con ese marcador, un córner, rápidamente ejecutado por Escóbar, terminó en el gol de la igualdad que anotó Gastón Mealla, a los 44 minutos.

En el segundo tiempo el dominio de parte del conjunto atigrado fue claro, dejando solamente para el contraataque la opción de los visitantes.

Tanto insistieron los gualdinegros en la tarea ofensiva, que en una jugada en la cual Nelvin Soliz se mostró porfiado, terminó con un pase para Pablo Escóbar dentro del área que con media vuelta dejó sin chances alguna a Cano, arquero debutante de Universitario.

The Strongest dio el primer paso en el certamen de la Liga y ahora debe afrontar otro encuentro importante, esta vez en el orden internacional, con buenas posibilidades de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...