@ANBOLIVIA: LOS 5 HINCHAS DE CORINTHIANS RECOBRAN LA LIBERTAD TRAS 163 DÍAS DE DETENCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de agosto de 2013

LOS 5 HINCHAS DE CORINTHIANS RECOBRAN LA LIBERTAD TRAS 163 DÍAS DE DETENCIÓN


Caso Kevin Beltrán
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez cautelar Julio Guarachi ordenó la tarde de este viernes la libertad de los cinco hinchas del Corinthians, que estaban presos en el penal de San Pedro de Oruro acusados por la muerte de Kevin Beltrán Espada (14), registrado en un partido de Copa Libertadores.


Los beneficiados con el fallo judicial son: Reinaldo Cohelo (35), José Carlos da Silva Júnior (20), Marco Aurélio Mecere (31), Danielo Silva de Oliveira (27), Cleuter Barreto Barros (24).

Al inicio estaban detenidos 12 hinchas de Corinthians, pero el pasado 6 de junio ya fueron liberados Clever Souza Clous (21), Rafael Machado Castilho Araújo (18), Leandro Silva de Oliveira (21), Hugo Nonato (27), Tiago Aurélio dos Santos Ferreira (27), Fávio Neves Domingos (32) y Tadeu Macedo Andrade (30).

Ahora no queda ni una persona detenida por el deceso del adolescente, quien falleció por el impacto de una bengala, que fue lanzada desde la hinchada brasileña durante un partido entre Corinthians y San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Los hinchas de Corinthians  estaban detenidos desde el 20 de febrero pasado, cuando el Corinthians visitó a San José y en ese evento deportivo se produjo el deceso de Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...