@ANBOLIVIA: LUIS GUTIÉRREZ: “EL PROYECTO DE BOLÍVAR ME SEDUJO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de agosto de 2013

LUIS GUTIÉRREZ: “EL PROYECTO DE BOLÍVAR ME SEDUJO”


Comenzará a entrenarse desde mañana
Gutiérrez arrancó su carrera futbolística en filas de Oriente Petrolero. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Luis Gutiérrez ya se encuentra en la ciudad de La Paz, y desde  mañana se pondrá a trabajar junto al primer plantel del Club Bolívar. El defensor es la última incorporación  que realizan los celestes con la mira puesta en ser protagonistas del torneo local  y la Copa Libertadores  2014. 


“El proyecto que está haciendo Bolívar con Marcelo Calure es muy interesante. Se armó muy buen plantel y ojalá podamos cosechar los resultados en la Liga  y ser protagonistas en la Libertadores que es lo que quiere Bolivia”, manifestó con entusiasmo Gutiérrez. 

Gutiérrez arrancó su carrera futbolística en filas de Oriente Petrolero, luego paseó su futbol en Israel. Volvió a Sudamérica para jugar en Bahía de Brasil  y durante la última temporada militó en filas del Patronato argentino. 

“Prometo sacrificio, trabajo y quiero demostrar todo al 100%. Ojalá nos vaya bien y contemos con el apoyo del hincha siempre”, finalizó el zaguero que no sólo juega como segundo marcador central, sino también en la posición de lateral izquierdo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...