@ANBOLIVIA: ARCE PIENSA QUE EL DEBUT EN WARNES ES COMPLICADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de agosto de 2013

ARCE PIENSA QUE EL DEBUT EN WARNES ES COMPLICADO


Actualidad celeste
Los jugadores de Bolívar piensan en otro título.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Juan Carlos Arce, uno de los referentes ofensivos del Club Bolívar, afirmó esta mañana en la habitual conferencia de prensa de los celestes, que debutar en calidad de visitante y hacerlo en Warnes, es complicado.


Para Arce, el equipo de Sport Boys cuenta con jugadores de mucha experiencia que irán en procura de comenzar su campaña en la Liga con buen pie.

“Hay futbolistas de mucha calidad y experimentados, lo que torna difícil el compromiso, pero Bolívar está para salir a buscar el triunfo de entrada”, comentó el cruceño.

EL entrenador Ángel Portugal puso hoy fin a sus entrenamientos y definió el equipo que jugará el siguiente domingo.

La sorpresa en esta oportunidad sería la inclusión de Edwin Saavedra, jugador juvenil que probó durante la semana en la posición de volante de marcación.

Otra de las variantes que llamó la atención fue que William Ferreira se quedó en el equipo alterno, mientras la titularidad fue tomada por Capdevila.

También llamó la atención que Rodríguez pasara a ser marcador central, haciendo pareja con Eguino, mientras Arrascaita ocupó la posición de lateral derecho.

A pesar de esos cambios y como ya es habitual en el entrenador español, la formación titular será conocida solamente minutos antes de comenzar el encuentro.

Expectativa

Los jugadores españoles que han llegado en calidad de refuerzos se han mostrado ansiosos por la posibilidad del debut, aunque en el caso de Capdevila ha mencionado que “todo depende del mister”.

La mayoría de los jugadores de Bolívar han asegurado durante la semana que el objetivo es repetir el título del torneo liguero y que para ello habrá que trabajar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...