@ANBOLIVIA: UN HOMBRE QUE INSTALA GAS DOMICILIARIO ABUSÓ DE DOS NIÑAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de agosto de 2013

UN HOMBRE QUE INSTALA GAS DOMICILIARIO ABUSÓ DE DOS NIÑAS


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un empleado de una empresa que conecta gas domiciliario en la zona Villa Exaltación de la ciudad de El Alto es acusado de abuso sexual a dos niñas de 7 y 8 años. El sujeto habría cometido el delito en una vivienda donde cumplía sus funciones, mientras la madre de las menores se iba de la casa a trabajar.


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, coronel Ramiro Magne, dijo que el hombre de 44 años (de iniciales D.R.) está acusado de abuso sexual porque habría aprovechado la ausencia de los padres para tocar las partes íntimas de las menores.

“Esta persona trabaja en una empresa que hace conexiones internas de gas domiciliario, habría realizado toques a las menores. El hecho habría sucedido entre el sábado y domingo, pero ayer recién denunciaron porque (el sujeto) habría ido a esperar a las menores hasta su escuela, entonces, ellas atemorizadas dieron cuenta de la situación a sus padres, quienes alarmados pusieron la denuncia”, sostuvo.

Agregó que es el segundo caso de estas características que se presenta en la ciudad de El Alto, por lo que recomendó a los padres de familia no dejar a los menores de edad en sus domicilios mientras trabajadores o albañiles realizan alguna actividad, como la conexión de gas domiciliario.

La madre de las menores afectadas, con lágrimas en los ojos, aseguró que el acusado aceptó su culpa, pero notó una parcialización e indiferencia total de parte de la fiscal que las atendió, quien les habría dicho que se necesita dinero y tiempo para estos procesos.

“Yo quiero que detengan a esta persona, la fiscal dijo que iba estar sólo ocho horas bajo arresto ¿Qué tengo que hacer? ¿Traer a mis hijos sangrando?”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...