@ANBOLIVIA: PREVÉN REGULARIZAR PROVISIÓN DE GLP HASTA SEPTIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de agosto de 2013

PREVÉN REGULARIZAR PROVISIÓN DE GLP HASTA SEPTIEMBRE


Continúa el escasez del combustible
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobierno considera que por lo memos hasta el mes de septiembre se regularizará totalmente la provisión de gas licuado de petróleo (GLP) en el país, dijo el viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, Álvaro Arnés.


“Esta semana ya se está empezando a normalizar. La siguiente semana vamos a tener un mejor resultado y hasta finalizar agosto y que también termina el invierno para poder, en septiembre, con la producción de Río Grande, inclusive tener un excedente”, afirmó.

Consultado ¿por qué no toman previsiones ante la posible escasez?, la autoridad gubernamental respondió que en la época de invierno siempre fue problemática la distribución por el incremento en la compra del GLP.

En las últimas semanas, decenas y hasta centenares de amas de casa, hombres y hasta niños en los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y otros distritos del país, hicieron filas para conseguir un botellón de GLP.

“Este año va ser la última que vamos a tener este escenario (de filas para conseguir una garrafa de (GLP, porque) con la planta de separación de Río Grande, nos soluciona a mediano plazo, y la de Gran Chaco nos soluciona, inclusive, a gran plazo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...