@ANBOLIVIA: DESIGNAN A BANDEIRAS COMO EMBAJADOR EN PANAMÁ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de agosto de 2013

DESIGNAN A BANDEIRAS COMO EMBAJADOR EN PANAMÁ


PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exprefecto interino del departamento de Pando, almirante Landelino Rafael Bandeira Arze, presentó este jueves su documentación personal ante la Comisión de Política Internacional de la Cámara de Senadores para validar su designación como embajador de Bolivia en Panamá.


La exautoridad negó que su nombramiento como diplomático obedezca a algún tipo de favor político de autoridades del Órgano Ejecutivo y aseguró contar con un currículo que respalda su trayectoria profesional que lo habilita para asumir el cargo.

“Yo no le he pedido ni le debo ningún favor a nadie que me haya regalado algo, la gente que me conoce, la gente de la institución militar sabe de mis capacidades y mi currículo, es un poco absurdo aquellas opiniones, pero las respeto”, declaró el militar jubilado.

Bandeira aseguró que no tiene ninguna cuenta pendiente con la justicia, ya que en su momento presentó los descargos correspondientes ante el Ministerio Público y que las acusaciones en su contra no fueron comprobadas.

“Todos aquellos inconvenientes o acusaciones que se han sacado, a través de los medios de comunicación, personalmente las he aclarado, me apersoné a la Fiscalía de Pando para hacer mis respectivos descargos en cada una de las acusaciones, considero que esto está en un procesos de conclusión”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...