@ANBOLIVIA: ANDREA RINCÓN RODARÁ ‘EL CUARTO’ EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de agosto de 2013

ANDREA RINCÓN RODARÁ ‘EL CUARTO’ EN COCHABAMBA


Rodaje iniciará la segunda semana de agosto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El filme que rodará la modelo argentina Andrea Rincón arrancará la segunda semana de agosto en la ciudad de Cochabamba, bajo la dirección del cineasta Juan Pablo Milán.


La película “El Cuarto” está basada en el argumento de la vida de Amanda, una trabajadora sexual que enfrenta a diferentes realidades. La misma será protagonizada por Rincón, quien llegó la víspera a capital valluna.

La vedette dijo que “es el personaje perfecto para mí (…) si bien nunca fui una trabajadora sexual, creo que tuve una vida bastante difícil. Desde ese lado me va a ser fácil componer el personaje. Me llamó mucho la atención y me gustó”.

Milán señaló que la trama se resume en hechos de diferentes personajes, historias, drama fuerte y con mucha sensualidad. La filmación iniciará el 15 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...