@ANBOLIVIA: BERODIA CALIFICA PROBLEMAS DEL FÚTBOL COMO ‘CACHONDEO’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de agosto de 2013

BERODIA CALIFICA PROBLEMAS DEL FÚTBOL COMO ‘CACHONDEO’

Gerardo Berodia, jugador de Wilstermann.

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El jugador Gerardo García Berodia, que presta servicios en Wilstermann de Cochabamba, calificó hoy a  los problemas de la Liga como un cachondeo.


En una reunión cumplida esta mañana con los periodistas locales, el futbolista dijo que “ojalá se solucione porque caso contrario todo quedará retrasado”.

Para Berodia es una lástima tener que llegar a estas instancias y que no haya una reglamentación al respecto, ya que en cualquier torneo la medida sería quitarle puntos a los equipos que mantienen deudas con sus jugadores.

Demanda

Los dirigentes del cuadro rojo ofrecieron esta mañana una conferencia de prensa en la que puntualizaron que en caso de no llegarse a un acuerdo para el inicio del torneo liguero, se demandaría a la Liga por daños y perjuicios.

“Hemos hecho una planificación que nos demanda tiempo y esfuerzo, lo que quiere decir que alguien debe pagar por los daños”, manifestó Gróver Vargas, vicepresidente de los aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...