@ANBOLIVIA: DIPUTADO CHILENO DICE QUE CUMBRE ANTIIMPERIALISTA ES LA CONCRECIÓN DE LA FRATERNIDAD Y SOLIDARIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de agosto de 2013

DIPUTADO CHILENO DICE QUE CUMBRE ANTIIMPERIALISTA ES LA CONCRECIÓN DE LA FRATERNIDAD Y SOLIDARIDAD


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado Hugo Gutiérrez Gálvez, representante del Partido Comunista de Chile, afirmó el jueves por la noche que la Cumbre Antiimperialista, que se celebra en Cochabamba, es la concreción de la fraternidad y la solidaridad.

    Gutiérrez, que participó en la clausura de la plenaria de ese evento internacional, que reunió a más de mil participantes, dijo que ese tipo de actividad es un ejemplo de Bolivia para América Latina.

    'Lo que estamos practicando hoy  es la concreción de la fraternidad y solidaridad. El imperialismo tiene sus días contados y los pueblos del mundo vamos a triunfar', dijo.

    El legislador, opositor al Gobierno del presidente Sebastián Piñera, indicó que para forjar una nueva ideología se debe seguir la política de la ética y la moral, que, a su juicio, se ejerce Bolivia desde el primer mandatario y no optar por una 'política de la conveniencia'.

    'Cuando uno cree en la política, como es la que se ejerce acá y la que se practica acá  desde el presidente, es una política cargada y profundamente ética y moral. Esa es la política que se debe práctica', sostuvo.

    El mes de febrero, Gutiérrez ofreció su domicilio a los tres soldados bolivianos que fueron liberados, tras ser juzgados en un tribunal civil de Chile por una supuesta invasión armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...