@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE ACHOCALLA REALIZA EL MANTENIMIENTO DE VÍAS EN LA ZONA ‘LOS LIRIOS I’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de agosto de 2013

LA ALCALDÍA DE ACHOCALLA REALIZA EL MANTENIMIENTO DE VÍAS EN LA ZONA ‘LOS LIRIOS I’


Las maquinarias tienen deficiencias
El mantenimiento de la avenida Los Lirios 1 de la zona (ANBOLIVIA).
ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Achocalla markaxa lurawayiwa mantenimiento de vías zona ‘Los Lirios I’ uka zonanxa ukhamata aski thakhinakaxa utjañapatakixa cisternas ukhamaraki distribuidores de Gas Licuando de Petróleo (GLP) uka auto apnaqirinakaxa mantanipxañapataki.


El Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA) realizó el mantenimiento de vías en la Urbanización ‘Los Lirios I’ del Distrito 9 con el propósito de tenerlo listo para el Desfile Patriótico recordando los 188 años de la independencia de Bolivia.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) acompañó a los vecinos y vecinas en los trabajos de mantenimiento de vías en la zona. La maquinaria de la municipalidad debía de iniciar los trabajos el lunes 29 de julio; sin embargo, el equipo pesado tuvo dificultades en el encendido y por eso los trabajos iniciaron el 30 de julio.

El mantenimiento de la avenida Los Lirios 1 de la zona (ANBOLIVIA).
La maquinaria municipal realizó la apertura de calles y avenidas en la zona ‘Los Lirios I’. Las vías de está zona en algunos sectores no estaban abiertas y en ellas se realizó el perfilado completo; en cambio, en otras vías se realizó la limpieza de cunetas.

Durante el mantenimiento de vías se observó que la mayoría de los vecinos y vecinas cuenta con un pozo séptico en plena calzada y al momento de realizar los trabajos se tuvo que estar avanzando de tramo en tramo para evitar que cayera una de las ruedas en el hoyo.

Una parte de los vecinos y vecinas agradeció a los dirigentes vecinales por realizar los trabajos y no esperar que estas se ejecuten para el aniversario zonal, prevista para el mes de diciembre.

Achocalla, 01 agosto de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...