@ANBOLIVIA: TEJADA: POSTURA DE MORALES SOBRE EL CENSO 'DERRUMBA' INTENCIONALIDAD POLÍTICA DE OPOSITORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de agosto de 2013

TEJADA: POSTURA DE MORALES SOBRE EL CENSO 'DERRUMBA' INTENCIONALIDAD POLÍTICA DE OPOSITORES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, aseguró el sábado que la postura expresada por el presidente Evo Morales sobre el Censo de Población y Vivienda 'derrumba' la intencionalidad política de los opositores de insistir en que tras los resultados presentados había una 'estrategia política partidista' del Gobierno.

    Tejada, en contacto con radio Patria Nueva, manifestó que la oposición siempre cuestiona toda política de Estado por lo que no fue de otra manera con los datos del Censo.

    Sin embargo, señaló que el Jefe de Estado al abrir la posibilidad de una auditoría nacional o internacional a los datos de la encuesta brindó, principalmente, 'tranquilidad' a la población, además que evidenció la 'transparencia, contundencia y seguridad del Estado'.

    Morales, en conferencia de prensa ofrecida la mañana de esta jornada, aseveró que los datos del Censo son 'creíbles' y que el Gobierno está dispuesto a colaborar para que se realice una auditoría nacional o internacional para verificar esos datos, ante las dudas de algunos sectores de la sociedad.

    Admitió también que fue un error haber presentado datos preliminares del Censo, lo que generó una serie de cuestionamientos y observaciones ya que esos números no coincidieron con los datos oficiales presentados posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...