@ANBOLIVIA: LIBERAN A CINCO HINCHAS DEL CORINTHIANS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de agosto de 2013

LIBERAN A CINCO HINCHAS DEL CORINTHIANS


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Por orden del juez III de Instrucción en lo Penal de Oruro, Julio Huarachi, liberaron el viernes a cinco hinchas del Corinthians de Brasil, implicados en la muerte de Kevin Beltrán (14), seguidor del Club San José de esta ciudad.


    Los denominados 'torcedores' del Corinthians, recobraron su libertad entre lagrimas y alegría luego de 6 meses de reclusión preventiva en el Centro Penitenciario de San Pedro de Oruro, a 240 Km al sur de La Paz.

    'Me siento muy feliz y lo primero que hare es darle un grande abrazo a mi mama que está muy triste de estar muy lejos. Dios sabe que somos inocentes', manifestó sollozando José Aurelio, uno de los cinco 'torcedores' que regresará al Brasil en próximas horas.

    Entre tanto, los otros siete hinchas también fueron inculpados por el mismo hecho de sangre que sucedió el 20 de abril a raíz del estallido de una bengala activado por estos hinchas e impacto en la cabeza de Kevin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...