@ANBOLIVIA: LA GUARDIA FIJARÁ POLÍTICAS PARA ANCIANOS Y DISCAPACITADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de diciembre de 2016

LA GUARDIA FIJARÁ POLÍTICAS PARA ANCIANOS Y DISCAPACITADOS

Concluye censo poblacional
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Gestión Social del Municipio de La Guardia informó que luego de casi un mes de trabajo se censó a las personas adultas mayores y personas con discapacidad.


Este censo se llevó a cabo  con el apoyo de la Universidad Bethesda y dirigentes vecinales de cada uno de los distritos de La Guardia.

De acuerdo a la explicación del secretario de Desarrollo Humano, Hernán Cabrera, con los datos actualizados que arrojen en relación a la cantidad de adultos mayores y personas con discapacidad, se ampliarán  los programas sociales, de salud, educativos, alimentarios para estas poblaciones, y de apoyo en otras áreas.

Dijo que los resultados finales del Censo serán dados a conocer en los próximos días por el Alcalde Jorge Morales, pero que adelantó algunas novedades variables en relación a los datos que arrojó el Censo de Población y Vivienda del 2012.

En la actualidad el Municipio de La Guardia viene prestando asistencia en alimentación a los centros de adultos mayores, salud gratuita, apoyo jurídico para trámites de personerías jurídicas, atención en hechos de maltratos y otros, y para las personas con discapacidad se viene impulsando la inclusión laboral que demanda la ley.


Para el próximo año ambas poblaciones recibirán atención prioritaria en todos los programas que viene ejecutando el alcalde Morales, informó Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...