@ANBOLIVIA: LA ZONA LOS LIRIOS DE EL ALTO INAUGURA EL 8VO CAMPEONATO DE MINIFUTBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de julio de 2016

LA ZONA LOS LIRIOS DE EL ALTO INAUGURA EL 8VO CAMPEONATO DE MINIFUTBOL

Se premiará con ganados hasta el 9no  puesto
LA ZONA LOS LIRIOS DE EL ALTO INAUGURA EL 8VO CAMPEONATO DE MINIFUTBOL
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Zona Los Lirios aka El Alto markanxa qallantawayapxiwa mä jach’a campeonato de minifutbol uk sartayaña.

La Secretaria de Deportes de la Junta Vecinal de la Urbanización Los Lirios del Distrito 10 de El Alto inauguró el Octavo Campeonato de Mini Futbol en las categorías de damas y varones para ello alistaron grandes permios.

El Secretario de Deportes de la zona Los Lirios, Orlando Quispe, expresó su alegría por el inicio de está actividad deportiva y pidió unidad entorno al deporte de todos los vecinos y vecinas.


Por su parte, la presidenta de la zona Los Lirios, Justina Paco, pidió a los diferentes equipos un juego un limpio, sano y de confraternización, sin confrontación de ninguna clase.

“Hace dos años que ya no teníamos actividad deportiva, pero ahora a la cabeza del hermano Orlando Quispe se está reactivando este deporte tan lindo, por ello pido que este campeonato poco a poco vaya creciendo”, afirmó Paco.


El campeonato inaugural lo disputaron las selecciones de PSG y Unión Primos, misma que terminó 3 – 0 para la victoria de PSG.

Los eventos deportivos se desarrollarán los domingos de cada semana en la plaza principal de la zona Los Lirios del Distrito 10 de El Alto.

Los premios

Los ganadores del campeonato de minifutbol se harán acreedores a los siguientes premios; el primer lugar con un toro, el segundo lugar una vaca, el tercer lugar con 2 llamas, el cuarto lugar con una llama, el quinto lugar con una llama, el sexto lugar con dos ovejas, el séptimo lugar con dos ovejas, el octavo lugar con una oveja y el noveno lugar con un premio sorpresa.


La zona Los Lirios del Distrito 10 de El Alto nació el 10 de diciembre de 2006 y desde entonces se mantuvo la tradición de realizar el campeonato deportivo de fútbol. Esta tradición se mantuvo hasta el año 2013, en los siguientes años hubo dificultades en las secretarias de deportes y recién a partir de esta año se vuelve a retomar los juegos.

Hasta el año 2015, la zona Los Lirios pertenecía a la jurisdicción del Distrito 9 de Achocalla; sin embargo, por la dejadez de las autoridades municipales, los vecinos y vecinas de esta urbanización y otras decidieron anexarse a la jurisdicción de El Alto, para ello vienen realizando el trámite de homologación de la planimetría zonal.


Entre tanto, la alcaldía de El Alto prometió apoyar a las nacientes zonas con obras de enlosetados, servicios básicos y la llegada del Sistema de Transporte Wayna Bus. 

El Alto, 10 julio 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...