@ANBOLIVIA: AVANZA EL PAVIMENTO RÍGIDO DE LA AVENIDA INCAHUASI DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de julio de 2016

AVANZA EL PAVIMENTO RÍGIDO DE LA AVENIDA INCAHUASI DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO

Está en construcción del carril izquierdo
AVANZA EL PAVIMENTO RÍGIDO DE LA AVENIDA INCAHUASI DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Empresa Sólido uksankirinakaxa niyawa tukuyasipki pavimento rígido aka avenida Incahuasi Distrito 8 El Alto markanxa.

La empresa Sólido poco a poco avanza con la construcción del pavimento rígido de la avenida Incahuasi en el Distrito 8 de El Alto.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el lugar donde se pudo evidenciar que el carril derecho se encuentra concluido y ahora los trabajos se focalizan en el carril izquierdo, donde falta compactar la vía para luego proceder al pavimentado.

Esta es una de las vías troncales de ingreso y salida del transporte público y de la ciudadanía.


Los vehículos que habitualmente circulaban por esta vía utilizan vías alternas hasta la conclusión del pavimento rígido.


Sobre la avenida Incahuasi falta el sembrado de arbolitos por parte de los vecinos y vecinas, y la habilitación de la jardinera central por parte de la alcaldía edil.

Hace años está vía se convertía en lodo por la acumulación de las aguas servidas y pluviales. En los siguientes años se gestionó la instalación del alcantarillado pluvial y sanitario, luego la construcción del cordón de acera.  


La obra se inició en septiembre de 2015 con la presencia de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.

Con esta vía, recién el Distrito 8 de El Alto contará con dos vías de pavimento rígido, aunque la primera vía, la avenida Versalles se encuentra inconclusa debido a la falta de asignación de recursos para la conclusión de un carril, entre tanto se encuentra aún de tierra y los otros carriles están siendo utilizados por el transporte público.


El Alto, 10 julio de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...