@ANBOLIVIA: VILLA MONTES CUMPLE SÉPTIMO DÍA DE BLOQUEO DE CAMINOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de marzo de 2016

VILLA MONTES CUMPLE SÉPTIMO DÍA DE BLOQUEO DE CAMINOS

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante departamental de la Policía, Franz Alvarado, informó el miércoles que el bloqueo de caminos en el municipio de Villa Montes, provincia Gran Chaco de Tarija, se mantiene inalterable pese a los anuncios de un cuarto intermedio.


    "Acabo de hablar con el comandante departamental (Juan Carlos Dalence), que se encuentra en el lugar y me expresa que todo sigue igual, más bien hubo amagues de enfrentamiento entre choferes y bloqueadores", dijo Alvarado a los periodistas.

    Los pobladores de Villa Montes sostienen que el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, violó la autonomía regional y su institucionalidad con el nombramiento de una autoridad que debería ser designada por el subgobernador.

    Unos 200 efectivos se encuentran en Villa Montes al mando del comandante departamental de la Policía, Juan Carlos Dalence, para prevenir cualquier hecho de violencia.

    Los puntos de bloqueo están en las rutas que vinculan a Santa Cruz y Tarija con Paraguay y Argentina, según el reporte policial.

    La Gobernación de Tarija informó que la designación del director del Proyecto Villa Montes - Sachapera no violenta la autonomía regional como intentan hacer creer algunas autoridades del Chaco.

    El gobernador está haciendo uso de sus funciones establecidas en el Estatuto Autonómico Departamental, afirmó el director de la Secretaría de Coordinación, Edwin Flores.


    Villa Montes se encuentra a 250 kilómetros de la capital de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...