@ANBOLIVIA: DEFENSA DENUNCIA QUE QUIEREN ARREBATAR A LA HIJA DE GABRIELA ZAPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de marzo de 2016

DEFENSA DENUNCIA QUE QUIEREN ARREBATAR A LA HIJA DE GABRIELA ZAPATA


DEFENSA DENUNCIA QUE QUIEREN ARREBATAR A LA HIJA DE GABRIELA ZAPATA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- El Abogado defensor de Gabriela Zapata, Eduardo León, denuncio que el Gobierno está impulsando por intermedio de la Defensoría de la Niñez de La Paz para que arrebaten la custodia de otra niña de 4 años de Gabriela Zapata para internarla a un Hogar de Acogida, porque presuntamente está en situación de indefensión, razón por la cual impedirán este hecho.

“Gabriela Zapata me pidió que ratifique que el personal de la Defensoría de la zona Sur se ha constituido en su domicilio a fin de solicitarle una nueva evaluación psicológica de la menor, en esa circunstancia que existe la intencionalidad de llevarla a la menor a una casa de acogida para precautelar supuestamente su estabilidad emocional”, señaló León.


El abogado defensor rechazo que la menor este desprotegida, por el contrario está con la familia materna. Aseguro que no corresponde que la quite la custodia de la niña.

“No existe absolutamente nada que pueda fundamentar esa pretensión que ya se está haciendo”, dijo León.

Por su parte, la tía de Gabriela Zapata, Pilar Guzmán, afirmo que la hija de su sobrina esta al cuidado de la tía Carmen y dos empleadas.


“La niña no está descuidada, no está desprotegida, yo no sé porque quieren. La tía Carmen ha ido a la Defensoría y tiene la autorización para una custodia temporal”, aseveró Guzmán.

La Paz, 26 marzo de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...