@ANBOLIVIA: FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' SOCIALIZA LOGROS DE GESTIÓN DEL GOBIERNO EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de marzo de 2016

FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' SOCIALIZA LOGROS DE GESTIÓN DEL GOBIERNO EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La feria interministerial 'Comunicando el Cambio', organizada por el Ministerio de Comunicación, socializó el sábado los logros de gestión del Gobierno en la zona Bautista Saavedra de la ciudad de El Alto.

    "El encuentro, que se concretó como la tercera visita a la ciudad durante el mes, permitió generar vínculos entre las instituciones del Estado que participaron y la población alteña que conoció los logros dirigidos por el presidente Evo Morales", señala un boletín de prensa.

    En la feria participaron servidores públicos de más de 20 instituciones del Estado, entre ministerios, viceministerios, instituciones descentralizadas y empresas públicas para sostener un encuentro directo y democrático con la ciudadanía, además de distribuir material gráfico como cartillas, trípticos, afiches y otros con los logros de gestión en favor de la urbe alteña.

    Los encuentros se programaron en conmemoración a los 31 años de creación de esa urbe, que el pasado 6 de marzo celebró su aniversario.

    Desde el año 2011, la Feria del Estado 'Comunicando el Cambio', iniciativa del Ministerio de Comunicación, visita distintas regiones y poblaciones del país llevando información y socializando las políticas, planes y proyectos que ejecuta el Gobierno nacional en beneficio de distintos sectores del país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...