@ANBOLIVIA: GOBERNADOR DE COCHABAMBA DICE QUE MORALES BATIÓ RÉCORD EN VISITAR LOS MUNICIPIOS DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de marzo de 2016

GOBERNADOR DE COCHABAMBA DICE QUE MORALES BATIÓ RÉCORD EN VISITAR LOS MUNICIPIOS DE BOLIVIA

TACACHI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, aseveró el sábado que el presidente Evo Morales "batió récord" en visitar los municipios de Bolivia y reunirse con sus habitantes.


    "Nadie se acordaba del municipio él visitó todos los del país ha batido récord en la historia de Bolivia, primero en la era republicana de tantos años y después en el Estado Plurinacional nunca un presidente viajó tanto y visitó tanto los municipios", dijo.

    Canelas, en la entrega de 43 viviendas sociales a familias del municipio de Tacachi a cargo del jefe de Estado relievó que Morales es el presidente que más conoce los municipios y comunidades, que más compartió con la gente y que más escucha al pueblo.
   
    "Es el presidente del pueblo que le gusta estar con ustedes, es el que le gusta escuchar lo que piensan por eso está aquí", indicó.

    La autoridad departamental recordó que a la fecha en Cochabamba, el Gobierno nacional entregó casi 10.000 viviendas sociales y en el país más de 90.000.


    Agregó que sólo con el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' inauguró más de 7.000 obras, en lo que va de su Gobierno, lo que significa que a diario entrega entre 2 y 3 obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...