@ANBOLIVIA: POLICÍA ANTIDROGA DICE QUE AFECTÓ CON AL MENOS 16 MILLONES DE DÓLARES AL PATRIMONIO DE SEJAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de marzo de 2016

POLICÍA ANTIDROGA DICE QUE AFECTÓ CON AL MENOS 16 MILLONES DE DÓLARES AL PATRIMONIO DE SEJAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Santiago Delgadillo, informó el martes que se afectó con al menos 16 millones de dólares al patrimonio del empresario camionero, José Luis Sejas Rosales, acusado de tráfico de cocaína y precursores.


    "El ministro de Gobierno, Carlos Romero, daba cuenta que en la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes y precursores se afectó al menos 16 millones de dólares a Sejas, en su patrimonio, en bienes, muebles, inmuebles y vehículos", explicó a los periodistas.

    El jefe policial dijo que como ese caso existen otros que son investigados por lavado de dinero por el grupo especializado de la FELCN y de la Unidad de Investigación Financieras (UIF).

    Recordó que Sejas Rosales esa recluido en el penal de Palmasola con fines de extradición porque fue requerido por Argentina, país al que trasladaba cocaína y precursores.

    "Una vez que se cumplan con los tramites Sejas será extraditado y puesto a disposición de autoridades judiciales de Argentina, donde le instauraron procesos por narcotráfico", complementó el jefe policial.


    Sejas fichado como cabecilla de una organización de narcotráfico, en la que también están involucrados los camiones de su empresa Creta y de otras firmas, fue detenido en Bolivia en septiembre del 2015 y recapturado el pasado 3 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...