@ANBOLIVIA: BOLIVIA TRABAJA EN COCHABAMBA PARA JUGAR CON ARGENTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de marzo de 2016

BOLIVIA TRABAJA EN COCHABAMBA PARA JUGAR CON ARGENTINA

Habrá variantes para el siguiente partido
Bolivia se prepara para visitar a la Argentina.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bolivia volvió a los entrenamientos tras la derrota frente a Colombia en condición de local (2-3). El combinado nacional piensa en Argentina, su próximo rival, este martes 29, en el estadio Mario Kempes.

Los jugadores están decaídos, los rostros reflejaban la tristeza de haber perdido su segundo partido en condición de local (con Uruguay y Colombia). El técnico nacional, Julio Baldivieso, realizará variantes e ingresarán los legionarios (Martín Smedberg, Luis Gutiérrez, Jhasmani Campos y Yasmani Duk).

La Selección Nacional se marchó hasta Tiquipaya para realizar un trabajo regenerativo, mañana se trasladará hasta Buenos Aires y luego emprenderá viaje hasta Córdoba, para jugar el martes. 

El único lesionado en el partido contra los cafeteros fue el lateral izquierdo Leonel Morales (con un corte en la cabeza). El médico Fabián Pacheco indicó que se le está realizando el seguimiento correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...