@ANBOLIVIA: POLICÍA ANTIDROGA CAPTURA A DOS PARAGUAYOS SOSPECHOSOS DEL ROBO DE FUSILES DEL EJÉRCITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de marzo de 2016

POLICÍA ANTIDROGA CAPTURA A DOS PARAGUAYOS SOSPECHOSOS DEL ROBO DE FUSILES DEL EJÉRCITO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) capturó a dos paraguayos sospechosos del robo de seis fusiles del Ejército Boliviano, en diciembre de 2008, del puesto militar adelantado "El Tuscal" en la provincia Gran Chaco fronteriza con ese país, informó el martes el titular de esa fuerza, Santiago Delgadillo.


    "A raíz de un operativo en el que se detectó transportando media tonelada de marihuana procedente del Paraguay, se aprehendió a dos paraguayos, cuyo principal cabecilla está involucrado en el robo de seis fusiles FAL (Fusil Automático Liviano)", confirmó a la ABI.

    Según la investigación, el 1 de diciembre de 2008 cuatro sujetos armados, tomaron por asalto el puesto militar, distante a 90 Km de la localidad de Ibibobo.

    Los sujetos se presentaron sorpresivamente en el puesto militar y lograron reducir a un instructor y seis soldados despojándolos de los seis fusiles y luego fugaron.

    Delgadillo explicó que la FELCN está intercambiando información con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) sobre los paraguayos, Lorenzo Ramón Ramírez Medina y Carlos Simón Espíndola Benitez.


    Ambas personas, fueron presentadas en la madrugada del martes por el ministro de Gobierno, Carlos Romero y el comandante general de Policía, Edgar Téllez, por el tráfico de 563 kilos con 940 gramos de marihuana procedente del Paraguay hacia Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...