@ANBOLIVIA: MORALES: GOBIERNO EJECUTÓ HASTA LA FECHA MÁS DE 7 MIL OBRAS CON EL PROGRAMA 'BOLIVIA CAMBIA, EVO CUMPLE'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de marzo de 2016

MORALES: GOBIERNO EJECUTÓ HASTA LA FECHA MÁS DE 7 MIL OBRAS CON EL PROGRAMA 'BOLIVIA CAMBIA, EVO CUMPLE'

THALLA PALLA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el viernes que el Gobierno nacional hasta la fecha ejecutó más de 7 mil obras financiadas con recursos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.


    "Quiero decirles, con el programa 'Bolivia cambia' tenemos más de 7 mil obras, imposible inaugurar tantas obras, tratamos de llegar a veces, pero no siempre se puede llegar todas las comunidades, a todos los municipios", dijo durante la firma de contrato e inicio de obras de la carretera Kilómetro 25-Río Caine-Toro Toro, que une los departamentos de Cochabamba y Potosí.

    Morales explicó que la realización de esas obras se hace realidad porque la economía boliviana es estable, gracias a la política de nacionalización de los recursos naturales, cuyo pilar fundamental son los hidrocarburos.

    Con el fin de ejecutar obras que mejoren las condiciones de vida y atiendan rápidamente las demandas de desarrollo social de las comunidades rurales y de los barrios periféricos, en febrero de 2006 el gobierno de Evo Morales lanzó el Programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    Con el 'Bolivia cambia, Evo cumple' se han ejecutado miles de proyectos en los sectores de deportes, educación, equipamiento comunal, infraestructura vial, desarrollo productivo, riego, salud y saneamiento básico.


    Además, se brindó apoyo a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional financiando proyectos de alta necesidad institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...