@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA COLISEO EN CUCHUMUELA CON CAPACIDAD PARA 1.500 PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de marzo de 2016

PRESIDENTE INAUGURA COLISEO EN CUCHUMUELA CON CAPACIDAD PARA 1.500 PERSONAS

CUCHUMUELA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el sábado el coliseo cerrado municipal 'Villa Gualberto Villarroel', ubicado en la comunidad del mismo nombre, del municipio de Cuchumuela (Cochabamba), con una capacidad para 1.500 personas, obra que fue ejecutada con una inversión de 2.815.625 bolivianos.


    "Son pequeños municipios que tienen mucha importancia, ustedes saben que hicimos muchas obras acá (...). Esa nuestra lucha nunca podemos olvidar porque yo siempre digo que estas obras que llegan no es regalo de Evo, es la lucha del pueblo boliviano, de nuestras fuerzas sociales", dijo.

    Morales recordó que la ejecución de los proyectos que se van entregando a lo largo y ancho del país se debe al cambio de la economía boliviana, gracias a la nacionalización de los recursos naturales y la recuperación de las empresas estratégicas.

    "Llegamos al Gobierno, nacionalizamos, y a partir de ese momento ha cambiado la situación económica y por eso va llegando ahora obras a toda Bolivia", remarcó.

    El Presidente adelantó que en el municipio de Cuchumuela se priorizará la ejecución de otros proyectos, como el centro de salud, la construcción de una cancha de césped sintético para la comunidad de Yana Rumi, y la represa Pucara, que tendrá una inversión de 21 millones de bolivianos.

    Por su parte, el Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, agradeció las obras entregadas por el Primer Mandatario y reconoció el trabajo que desempeña a favor de toda la población boliviana.

    "Este coliseo cuesta más de dos millones de bolivianos, va a albergar a más o menos 1.500 personas, va a servir mucho para nuestros niños, nuestro jóvenes. Quiero agradecerle al hermano Evo por la entrega de este coliseo, una obra más en favor de todo Cochabamba, una obra más en favor de Cuchumuela", aseveró.

    El coliseo fue financiado por el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', y tiene una capacidad para 1.500 espectadores, baños para hombres y mujeres, boletería, cancha reglamentaria, camerinos y depósito.


    El programa 'Bolivia cambia, Evo cumple' ejecutó en el municipio de Cuchumuela 18 proyectos, con una inversión de 8,7 millones de bolivianos; y en todo el departamento de Cochabamba, 1.243 proyectos con una inversión de 2.124 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...