@ANBOLIVIA: ENTREGAN MODERNA TERMINAL DE BUSES EN IVIRGARZAMA CON INVERSIÓN DE BS 9,4 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de marzo de 2016

ENTREGAN MODERNA TERMINAL DE BUSES EN IVIRGARZAMA CON INVERSIÓN DE BS 9,4 MILLONES

IVIRGARZAMA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado una moderna terminal regional de buses en la localidad de Ivirgarzama, del municipio Puerto Villarroel, ubicado en el Trópico de Cochabamba, con una inversión de 9,4 millones de bolivianos.


    "Es nuestra obligación acompañar el crecimiento de nuestra población, Ivirgarzama como pueblo es el centro urbano más grande de todo el trópico de Cochabamba. Ahora podemos garantizar estas inversiones porque ya no estamos como antes, ha cambiado la situación social, económica del país con algunas dificultades, pero todo el mundo sabe que Bolivia en corto tiempo ha empezado a dar otra imagen gracias a la lucha y soberanía política, y la unidad", dijo.

    El Primer Mandatario señaló que en el lugar también se construirá un supermercado con recursos del programa 'Bolivia cambia, Evo Cumple' y pidió a la alcaldía garantizar el terreno; asimismo, destacó el avance del programa de gas domiciliario, por lo que recomendó a la población iniciar los trámites de saneamiento de sus viviendas.

    "Tenemos políticas de servicios básicos, pero también hay que acompañar con nuevas unidades educativas, hay que crear nueva infraestructura para que haya buen estudio en las nuevas generaciones del trópico de Cochabamba", aseveró.

    Por su parte, el alcalde de Puerto Villarroel, Zenobio Claros, agradeció al Presidente por la obra y comprometió el apoyo para continuar ejecutando proyectos que serán de beneficio de la población que habita en el lugar.

    "Agradecemos a nuestro Presidente por trabajar día y noche en la entrega de escuelas, canchas, tinglados, terminales, carreteras; por esto, hoy nos vemos orgullos al tener este tipo de edificios para beneficiar a la población del municipio de Puerto Villarroel", señaló.

    La obra está emplazada sobre una superficie de 9.427,41 metros cuadrados y se prevé beneficiar a alrededor de 5.000 personas.


    A través del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', entre 2007 y 2015, el departamento de Cochabamba fue beneficiado con 2.124 millones de bolivianos invertidos en la ejecución de 1.243 obras de riego, deporte, educación, equipamiento comunal, infraestructura vial, fomento productivo, saneamiento básico y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...