@ANBOLIVIA: UD PIDE POR MEMORIAL QUE COMISIÓN CONVOQUE A ZAPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de marzo de 2016

UD PIDE POR MEMORIAL QUE COMISIÓN CONVOQUE A ZAPATA

Quieren que diga la verdad
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El senador de Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, anunció que se envió un memorial a la Comisión legislativa que investiga el caso CAMC y al supuesto tráfico de influencias. Con este documento se pide que la expareja de Gabriela Zapata sea convocada a declarar ante esta comisión.


“Ayer hemos presentado con la diputada Griselda Muñoz, unos memoriales, solicitando que Zapata sea convocada a la comisión especial, creemos que en este momento lo más importante para que el país o pueda conocer la verdad, debe ser la comisión legislativa le dé el espacio  y la protección para que declare lo que sepa sobre su relación con CAMC, su relación con el Presidente y el posible tráfico de influencias”, afirmó.

Asimismo cuestionó que sean los ministros de Estado quienes se presentaron ante los medios de comunicación para defender los presuntos errores que cometió el presidente Morales.

“Otras instancias como la Defensoría del Pueblo, Derechos Humanos, deben manifestarse y dar la protección necesaria a Gabriela Zapata para que ella se pueda presentar ante una audiencia pública y declarar lo que sabe”, agregó.

En tanto el abogado de Zapata, Eduardo León, coincidió con el legislador y dijo que si no se convoca a Zapata ante esta Comisión, será la defensa de la expareja del Presidente quien pedirá que esto se concrete, porque Gabriela “quiere decir la verdad”.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...