@ANBOLIVIA: DICTAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA INTEGRANTE DEL 'CARTEL FAMILY' EN LA CÁRCEL DE PATACAMAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de marzo de 2016

DICTAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA INTEGRANTE DEL 'CARTEL FAMILY' EN LA CÁRCEL DE PATACAMAYA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó el viernes que el Ministerio Público logró la detención preventiva en la cárcel de Patacamaya de Martín Arias, integrante de la pandilla juvenil 'Cartel Family', que participó en el violento asalto a una pareja el pasado 27 de febrero.


    "Con pruebas fehacientes, tales como declaraciones e informes de inteligencia, el Ministerio Público ha logrado la detención preventiva de este integrante de esa banda delincuencial", explicó.

    Blanco dijo que la Fiscalía evidenció, en la audiencia de medidas cautelares, que el imputado, de 21 años, incurrió en los delitos de robo agravado, asociación delictuosa y lesiones graves y leves.

    Explicó que los fiscales asignados al caso argumentaron también riesgos procesales, por la falta de una fuente laboral y de un domicilio establecido.


    El Fiscal Departamental de La Paz aseguró que se ampliará la investigación a otros implicados para establecer la verdad histórica y material de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...