@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA MEDIO CENTENAR DE VIVIENDAS SOLIDARIAS EN EL MUNICIPIO DE REYES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de marzo de 2016

GARCÍA LINERA ENTREGA MEDIO CENTENAR DE VIVIENDAS SOLIDARIAS EN EL MUNICIPIO DE REYES

REYES, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el viernes medio centenar de viviendas solidarias a cinco comunidades del municipio de Reyes, en la provincia Ballivián del departamento amazónico de Beni, con una inversión de 4 millones de bolivianos.


    "A nombre del presidente Evo (Morales) quiero entregar estas 50 viviendas, costo total de todo esto es 4 millones de bolivianos de viviendas para el municipio de Reyes", dijo en un acto realizado en la comunidad el Cozar de esa región.

    Las unidades habitacionales cuentan con dormitorios, sala, comedor, cocina, ducha y baño, además de los servicios básicos y cada una demandó una inversión de cerca de 80.000 bolivianos.

    "Hay un presidente valiente  que se amarró bien el pantalón con ese cinturón de víbora y los sacó a patadas a los extranjeros que robaban nuestro gas y el petróleo, con ese dinero ahora hay viviendas", recordó.


    García Linera dijo que el Gobierno continuará construyendo viviendas en esa región e informó que próximamente se ejecutará la construcción de carreteras para integrar a todo el departamento del Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...