@ANBOLIVIA: DENUNCIAN QUE TRANSPORTISTAS INCUMPLEN NORMA MUNICIPAL AL OPERAR FUERA DE LA TERMINAL DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de marzo de 2016

DENUNCIAN QUE TRANSPORTISTAS INCUMPLEN NORMA MUNICIPAL AL OPERAR FUERA DE LA TERMINAL DE EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El administrador de la Terminal Interprovincial de El Alto, Winston Condori, denunció el viernes que la Federación del Transporte Interprovincial del Departamento de La Paz (Fetrain) incumple la Ley Municipal 311, que prohíbe paradas del transporte interprovincial en las calles, al operar fuera de la terminal.


    "En la terminal estamos preocupados porque la federación a la cabeza de Germán Cerda de Fetrain está tomando las calles cerca de la terminal y del puente a Río Seco ofreciendo el servicio de transporte al sector norte de La Paz, por lo que están incumpliendo, rompiendo y violando la Ley 311 que prohíbe las paradas en la calles", indicó.

    Indicó que esa medida está perjudicando a las otras cinco federaciones que también quieren presentar su servicio al norte de La Paz, lo que nos preocupa de sobre manera porque esta situación puede provocar un "enfrentamiento" entre las federaciones.

    Indicó que Fetrain entró en un cuarto intermedio hasta después de Semana Santa en el bloqueo que realizaba hacia Copacabana y Desaguadero y decidió optar por operar fuera de la terminal.


    Por su parte, el, director de Tránsito de El Alto, Adrián Coca, confirmó que las carreteras hacia ambas regiones están expeditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...