@ANBOLIVIA: FERIA "COMUNICANDO EL CAMBIO" RECIBE MILES DE VISITAS EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de marzo de 2016

FERIA "COMUNICANDO EL CAMBIO" RECIBE MILES DE VISITAS EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Miles de personas, entre ellos universitarios, vecinos y trabajadores, visitaron el sábado la feria "Comunicando el Cambio" que se realizó en el frontis de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) para difundir el trabajo que desarrollan las instituciones estatales.


     En ese evento  participaron la Autoridad Jurisdiccional Administrativa (AJAM), la Aduana Nacional, Ministerio de Desarrollo Productivo, Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares y la Navegación Aérea, Ministerio de Salud, Empresa Nacional de Textiles (Enatex), Instituto Nacional de Metrología y Programa Nacional de Telecomunicaciones de Inclusión Social.

     Además, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), el Ministerio de Trabajo, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Ministerio de Hidrocarburos y Energía, el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (SENAPI), la Agencia Estatal de Vivienda (AEVI), la Empresa Boliviana de Almedras (EBA), la Unidad Ejecutora de Titulación (UET), el Programa de Regularización de Derecho Propietario de Vivienda (Prorevi), la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) y el Ministerio de Comunicación.

    También formaron parte de esa feria otras entidades como la Confederación Social Animalista, que pidió a la población adoptar un perro.

     El servidor público de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Mario Gosalvez, en base a varios mapas de Bolivia, explicó a los ciudadanos las diferentes carreteras que integran Bolivia, entre ellas, la Doble Vía La Paz- Oruro, la doble vías que se construye entre Oruro y Cochabamba y el corredor Bioceánico, que unirá Bolivia con los océanos Atlántico y Pacífico.

    Medíos del Ministerio de Salud recolectaban muestras de sangre de voluntarios y para detectar si padecen diabetes, en una prueba que demanda un par de minutos.

    También explicaron las características del bono Juana Azurduy, que se otorga a las mujeres embarazadas y el Subsidio Universal Prenatal, que beneficia con diferentes productos a las madres gestantes.

    La empresa Nacional de Textiles (Enatex) instaló un stand donde ofertó diferentes productos.


    Los representantes de las instituciones participantes entregaron a los visitantes miles de trípticos, bípticos, folletos, cartillas, afiches, mapas de Bolivia y otros materiales informativos con los logros de la gestión gubernamental, entre ellos, los millonarios desembolsos que realizó el Gobierno a la Universidad Pública de El Alto, la Alcaldía de El Alto y las obras que se ejecutan a través de los programas "Bolivia cambia, Evo cumple", MIAGUA, y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...