@ANBOLIVIA: ABC ADJUDICA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA CARACOLLO-COLQUIRI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de marzo de 2016

ABC ADJUDICA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA CARACOLLO-COLQUIRI

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Asociación Accidental Copesa Subsuelos & Asociados se adjudicó la construcción y pavimentación del tramo Caracollo-Colquiri, informó el sábado el, gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzales.


    Explicó que el proceso de licitación pública internacional e informe de adjudicación fue elaborado por una comisión de calificación, cuyos resultados se conocieron en el Sistema de Contrataciones Estatales (SICOES).

    Precisó que la adjudicación es el resultado de la revisión de todos los documentos de las empresas que se interesaron en ejecutar ese proyecto.

    Según la ABC, la consultora PCA Ingenieros Consultores, supervisora de la obra, realizó la revisión, validación y actualización del proyecto a diseño final para la ejecución de esa obra.

    El tramo Caracollo-Colquiri tiene una longitud de 37 kilómetros, de los cuales, 70% está en la jurisdicción del municipio de Caracollo, del departamento de Oruro, y 30 %  al municipio de Colquiri, de La Paz.


     La ABC se hará cargo de la fiscalización del proyecto, para garantizar el cumplimiento del cronograma de obras, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...