@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA ENLOSETADO EN POPULOSO BARRIO DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de marzo de 2016

MORALES INAUGURA ENLOSETADO EN POPULOSO BARRIO DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado el enlosetado de la avenida Panamá en el populoso barrio de Alto Lima, en la ciudad de El Alto, obra financiada con fondos del programa gubernamental "Bolivia cambia, Evo cumple".


    La moderna vía de una longitud fue construida con una inversión de 1.787.779 bolivianos, generó 80 empleos directos y  beneficiará a más de 15 mil habitantes de esa zona.

    "La lucha y su voto no ha sido en vano. Están llegando las pequeñas y grandes obras", remarcó el Jefe de Estado en un acto público, en el que recordó la lucha de los alteños en la defensa de los recursos naturales y en el apoyo al proceso de cambio.

    Recordó el abandono de ciudades como El Alto en los gobiernos "neoliberales" y comprometió mayores obras para consolidar el desarrollo de esa ciudad, una de las más pobladas de Bolivia.

    Recordó que está en marcha un proyecto en el que se invertirán más de 70 millones de bolivianos para el enlosetado de vías y aseguró que se financiará un monto similar para continuar con esas obras en otros barrios de esa ciudad.

    Además, recordó que El Alto es sede de instituciones importantes como la Procuraduría General del Estado, como homenaje a la lucha de los alteños; y recientemente la firma de un contrato con el Gobierno de Rusia para la construcción del primer Centro de Investigación Nuclear, que se edificará con una inversión de más de 300 millones de dólares.

    Los vecinos de ese populoso barrio agradecieron las obras encaradas por el Gobierno nacional y aseguraron que cubre un gran vació ante la falta de proyectos y apoyo de la Alcaldía de esa ciudad.

    Según datos oficiales, el elosetado abarcó 13.273 metros cuadrados, con  2.611 metros lineales de cunetas y 413 metros lineales de cordones de sujeción transversales a las vías.


    El programa incluye el componente de dotación de alimentos a familias por la prestación comunitaria de trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...