@ANBOLIVIA: MORALES Y MUJERES CAMPESINAS ABORDAN TEMAS PARA GARANTIZAR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de marzo de 2016

MORALES Y MUJERES CAMPESINAS ABORDAN TEMAS PARA GARANTIZAR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y la Confederación Sindical de Mujeres Campesinas, Indígenas y Originarias de Bolivia Bartolina Sisa abordaron el viernes, en una reunión en Palacio de Gobierno, temas para avanzar en la producción y garantizar la soberanía y seguridad alimentaria, en el marco de la Agenda 2025.


    "Hoy valoramos muchos temas para avanzar en el tema de producción, garantizar la soberanía alimentaria, como avanzar de acuerdo con la Agenda Patriótica (2025) y el Plan de Desarrollo (Económico)", dijo la secretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres Indígenas Originarias de Bolivia, Juanita Ancieta.

    La dirigente también informó que en esa reunión se planteó la posibilidad de que el sector campesino distribuya el desayuno escolar, para fomentar el consumo de productos nacionales y se remarcó la importancia de continuar ejecutando proyectos de riego en el país.

    "Hemos dicho claramente que el sistema de riego es importantísimo para que no falte alimento para los bolivianos y bolivianas", mencionó.

    Agregó que en esa reunión con Morales se abordaron temas referidos al sector salud, educación y aspectos económicos, para garantizar el desarrollo del país.


    "En el tema de salud y educación tenemos que mejorar, nuestras autoridades tienen que hacer cumplir eso", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...