@ANBOLIVIA: GOBIERNO AFIRMA QUE EL HIJO DE EVO NO FIGURA EN EL SISTEMA EDUCATIVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de marzo de 2016

GOBIERNO AFIRMA QUE EL HIJO DE EVO NO FIGURA EN EL SISTEMA EDUCATIVO

Zapata aseguró que pagó a profesores particulares
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El supuesto hijo que tuvo en 2007 la exgerente Comercial de CAMC, Gabriela Zapata, con el presidente Evo Morales no está registrado en ninguna unidad educativa del país, informó este sábado el ministro de Educación, Roberto Aguilar.

La autoridad de gobierno señaló que Zapata mintió y la intención de la exnovia del Primer Mandatario es dañar su imagen. Explicó que se verificó los registros desde la gestión 2011.

“El niño Ernesto F. M. Z. nunca fue registrado en una unidad educativa (…) se ha establecido que esta es una nueva mentira que se ha incorporado dentro de la manipulada, mal intencionada, a la opinión pública para tratar de tergiversar de la situación que ha estado siendo manejada y dañando la imagen del país y la imagen del presidente Evo Morales”, aseveró Aguilar en conferencia de prensa.

Además de este caso, Aguilar mostró documentos indicando que Zapata no estudió en ninguna universidad del sistema privado. Señaló que la fotocopia que la mujer presentó de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), para demostrar que estudió derecho, es falsa.

En las últimas horas, Gabriela Zapata habló por primera vez desde que fue detenida en febrero de este año, por supuesto tráfico de influencias debido a su relación en el pasado con Morales, para asegurar que el hijo que tuvo con Jefe de Estado sí existe.

En la semana el fiscal General, Ramiro Guerrero, aseguró todo lo contrario, pese a que el caso se mantenía en reserva por determinación del juez que trata el mismo. Según Zapata, decidió alejarse de Morales con su hijo en 2010 porque éste quería esconderlo. Aseguró que pagó a profesores particulares para la educación del menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...