@ANBOLIVIA: “QUERÍAN MATAR A MI HIJO PARA CONSEGUIR DINERO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de marzo de 2016

“QUERÍAN MATAR A MI HIJO PARA CONSEGUIR DINERO”

Boliviano víctima de robo armado en Brasil:
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía de la ciudad brasileña de Itaquaquecetuba, en el estado de Sao Paulo, capturó este jueves a una banda delincuencial, conformada por cuatro sujetos, que robó va mano armada la casa de una familia boliviana, reportó Globo. 


“Detuvimos a los cuatro individuos con todo el material robado. Ellos fueron muy agresivos, colocaron un arma en la boca de un niño de ocho años”, dijo el delegado policial, Eduardo Borgues.

Los delincuentes fueron encontrados con máscaras, celulares, dinero de tres países, cuchillos, munición, televisores, cargadores y monitores.         

La familia víctima está en Brasil hace tres años y trabaja costura.

“Ellos querían matar a mi hijo para conseguir dinero, pero no teníamos dinero. Les dije, 'por el amor de Dios, no lo haga. Si quieren llévense todo pero no nos hagan daño”, relató el padre de familia que quiso mantener su nombre en reserva. 


La Policía ya saben que al menos otras dos familias de bolivianos también fueron víctimas de la misma banda. El delegado explicó que los delincuentes apuntan a los compatriotas porque tienen dificultades para abrir cuentas corrientes y guardan el dinero en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...