@ANBOLIVIA: RAÚL CASTRO ES CONVOCADO DE MANERA OFICIAL A LA VERDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de marzo de 2016

RAÚL CASTRO ES CONVOCADO DE MANERA OFICIAL A LA VERDE

El volante recibió el llamado de Baldivieso
El volante Raúl Castro se integrará a la Selección Nacional.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso, indicó que lo convocó de manera oficial a Raúl Castro que se integrará esta tarde en reemplazo de Walter Veizaga, quien fue descartado debido a un desgarro en el muslo posterior de la pierna derecha.


“Hablé con Raúl (Castro) le dije que estaba convocado, pero contesto que tenía doble turno con su equipo y esperará la convocatoria de manera oficial, por lo que pedí a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que manden la carta a su club”, dijo el DT Baldivieso.

Un comunicado de la FBF informó ayer que Castro rechazó la convocatoria por encontrarse mal en el aspecto físico, sin embargo, el jugador desmintió todo y esperaba el llamado oficial para vestir la camiseta de la Selección Nacional.




“Ya estoy alistando mis cosas, conversé con el técnico Soria y me dijo que me presente y deje lo mejor de mí en la selección, voy feliz porque representare a mi país", dijo Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...