@ANBOLIVIA: MARTÍN SMEDBERG ESTÁ EN LA PAZ Y SÓLO FALTA LUIS GUTIÉRREZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de marzo de 2016

MARTÍN SMEDBERG ESTÁ EN LA PAZ Y SÓLO FALTA LUIS GUTIÉRREZ

La Verde esta casi completa
El volante Martín Smedberg se integró a la Verde.
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El volante nacional Martín Smedberg se incorporó hoy a la Selección Nacional y sólo falta Luis Gutiérrez que juega en el Hapoel Ironi de Israel para completar a los 34 convocados de cara a los compromisos de eliminatorias frente a Colombia (24 de marzo) y Argentina (29 de marzo).


Smedberg llegó con confianza de ganarse un lugar en el onceno del técnico Julio Baldivieso y debutar en las eliminatorias sudamericanas. El volante que nació en Suecia logró jugar con la Verde en la Copa América, pero una lesión lo dejó fuera de los anteriores partidos.

“Quiero dar todo, ya que en el último partido no pude estar por mi lesión, pero gracias a los tratamientos y la operación estoy bien. Tengo ganas de jugar y conseguir una victoria”, dijo Smedberg.

La Verde trabaja con total normalidad y el técnico Julio Baldivieso empezará a delinear el posible once que jugará ante Colombia. El DT adelantó que los cinco legionarios estarán frente a la Argentina, pero de local necesita contar con jugadores que están adaptados a la altitud de La Paz para sacar el mayor provecho.




Luis Gutiérrez que llegará el martes debe jugar con su equipo en la Liga de Israel, a pesar del pedido que hizo a sus dirigentes para estar más antes en La Paz no consiguió el permiso porque juega como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...