@ANBOLIVIA: UNA AVIONETA CAE CERCA DE TRINIDAD Y PASAJEROS SALEN ILESOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de marzo de 2016

UNA AVIONETA CAE CERCA DE TRINIDAD Y PASAJEROS SALEN ILESOS

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La avioneta CP 2973 con cinco pasajeros se precipitó el viernes a tierra, a un lado de la carretera Trinidad- Puerto Almacén, sin consecuencias fatales, informó el jefe de aeropuerto de la Administración de Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), David Pedraza.


    "El piloto se declaró en emergencia porque tenía fallas en su motor, por eso decidió hacer un aterrizaje de emergencia en la carretera", indicó.

    La aeronave despegó de San Borja, provincia Ballivián, a las 08h31 con destino a Trinidad; sin embargo a las 09h14 el piloto Luís Fernando Guiteras reportó fallas en el motor.

    Según el funcionario de Aasana, los cinco pasajeros se encuentran ilesos después que la avioneta recorrió unos 100 metros sobre el asfalto de la carretera y quedó clavada de frente en la zanja de la vía.

    Carros bomberos de la Policía y de Aasana llegaron al lugar donde se encuentra la avioneta.

    Testigos informaron que la aeronave derribó una señalización de la Administradora Boliviana de Carreteras y, al tratar de esquivar una movilidad, fue a parar a la zanja.


    El fin de semana otra avioneta se estrelló en el mercado de Santa Ana, capital de la provincia Yacuma y centro del Beni, con el saldo trágico de cuatro muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...